Men Cerrar Men

NUEVO! EXPERIENCIA RURAL

Descripcin

Te invitamos a vivir una experiencia única en Mendoza
Te proponemos conocer una típica zona rural mendocina, donde serás atendido por sus propios dueños y vas a poder disfrutar de un entorno cargado de plantaciones de viñas, olivos, almendros, cerezos y cultivos hortícolas, cuyas formas y colores se ven realzados por la silueta de la Cordillera De Los Andes. Como desenlace perfecto a este dinámico tour le agregamos un verdadero almuerzo criollo con excelentes vinos.

queremos que vivas una experiencia diferente, una experiencia auténtica, donde puedas conectarte con nuestra cultura de una manera más íntima, conociendo sobre nuestras tradiciones y nuestro diario vivir. Queremos que te lleves un poco de ese hermoso legado que nos dejaron los abuelos, nuestra casa, nuestros cultivos, nuestra cultura, el amor por nuestra tierra, en fin, un poco de lo que somos y amamos.

 

Visitaremos:

Olivicola Nobile Rural En la aceitera de tipo familiar, Olio Nobile el aceite de oliva extra virgen se produce de manera artesanal. Todo el proceso de elaboración por métodos mecánicos está a la vista y se puede apreciar. En época de cosecha los turistas pueden disfrutar también la experiencia de la selección y recolección de aceitunas a mano.

Nobile Rural nos invita a explorar y probar los mejores aceites de oliva de Mendoza.

 

Frutta Roja - Gourmet : recetas de la abuela. Esta fábrica con sala de degustación y elaboración a la vista es el nuevo orgullo de la familia que abre su propuesta al agroturismo, con el objetivo de realizar visitas guiadas donde pueda recorrer la granja, conocer su historia, observar el proceso de elaboración y degustar los productos. ante el magnífico espectáculo que ofrece el mejor paisaje de Maipú

Bodega Viña El Cerno Desde 1997, los vinos varietales se producen de forma totalmente natural. En nuestra bodega se producen 60,000 botellas anualmente, con la misma tecnología utilizada por nuestros antepasados: AMOR Y DEDICACIÓN. Nuestros vinos destacan por ser totalmente naturales y sin agregados de elementos químicos. Son vinos equilibrados en aroma, color tanino, acidez y alcohol, logrando así el equilibrio adecuado para su degustación.

Opcional según disponibilidad: Bodega Tempus Alba

Villa Mia Famiglia" –Asador & Vermuteria- Con el más exquisito menú, de elaboración casera y a la vista, en Villa Mía Famiglia abrimos las puertas del ristorante a turistas y público local. Ubicado en el corazón de la ruta del vino, te invitamos a disfrutar de un día de campo con la perfecta combinación entre un ambiente natural y sabores únicos de nuestra cocina tradicional argentina e italiana.

Incluye

Salidas: Martes & Jueves de 09:30 hs a 17:30 hs aprox

Transporte y guía bilingüe

Visita y degustación en todo el recorrido (Olivicola Nobile, Frutta Roja, Bodega Viña El Cerno)

Almuerzo tipo “Criollo” en  Villa Mia Famiglia Asador & Vermuteria, con variedad de cortes de carne, ensaladas, bruschettas & postre. Vino & agua liberado.

 

No incluye

Qué no incluye?

  • Propinas: Extras & Propinas
  • Equipamiento: Cualquier otro servicio no especificado en “Servicios Incluidos"

Imprimir Reservar Compartir

Contacto

  • Av. Espaa 1152 | 5500 | Ciudad
    Mendoza | ARGENTINA
    +54 261 423-1813
    +54 261 429-8749
    info@martur.tur.ar

ENVENOS SU CONSULTA O COMENTARIO

Su mensaje fue recibido correctamente. Un representante se contactar con Ud. a la brevedad. Muchas gracias!