Menú Cerrar Menú

Villavicencio Park :: Zipline Extreme

Descripción

ZIP LINE

EL DESCENSO MÁS LARGO DE ARGENTINA.

1.500 METROS DE ADRENALINA Y AVENTURA!!

Este atractivo es considerado uno de los mejores tours de tirolesa en Sudamérica. El descenso en ¨modo Superman¨ es una experiencia única, volando 1 kilómetro y medio simulando a nuestros cóndores de la Cordillera de los Andes. El Zipline Extreme consta de dos cables paralelos que conectan el Mirador del Hotel con Vaquerías (puesto de guardaparques).

Información Importante:

Dificultad: Moderado

Recorrido: 1.500m

Altura: 60m aprox.

Edad mínima: 12 años (consultar menores)

Duración: 1hs aprox. Dependiendo de la cantidad de personas.

 

Tarifa  Desde 01/07/2021 al 30/09/2021

 

COMBINADOS VILLAVICENCIO PARK

ARBORISMO FULL + TIROLESA:....................... $  2.300

ARBORISMO FULL + ZIPLINE EXTREME :  ..........$  3.000

TIROLESAS X3 + ZIPLINE EXTREME :  ...............$  3.000

ARBORISMO + TIROLESA + ZIPLINE EXTREME:.. $  3.700

 

ENTRADA RESERVA NATURAL VILLAVICENCIO

MAYOR MENDOCINO: $ 340

MENOR MENDOCINO: $ 190

MAYOR NACIONAL:     $ 580

MENOR NACIONAL:     $ 310

*precio por persona . Menores de 06 a 12 años. El ticket de ingreso deberá sacarse por persona al momento de contratar cualquier actividad arriba mencionada. 

 

Cómo llegar

Villavicencio Park se encuentra dentro de la Reserva Natural Villavicencio, a tan solo 50kms de la ciudad de Mendoza, en dirección norte se arriba por la ruta provincial Nro. 52.

Se puede también llegar desde el Oeste saliendo de la localidad de Uspallata, por la misma ruta y similar distancia.

Actualmente ninguna empresa de transporte conecta regularmente a Villavicencio con la ciudad de Mendoza, por lo que se debe optar por un transporte particular o a través de nuestras alternativas de transporte privado.

 

Horarios del Parque

Apertura (Julio, día a confirmar) y hasta el 11/8, Lunes a Domingo de 10 a 18hs

Desde 11/8 y hasta fin de año, Miércoles a Domingo de 10 a 18hs

Días cerrados: 24, 25 y 31 de diciembre. Día 1 de enero el horario de apertura será 12hs.

La Reserva puede cerrar ante situaciones climáticas adversas (consultar).

*En verano extendemos el horario hasta las 19hs.

*La boletería cierra una hora antes del horario de salida.

Confirma el horario con su agencia de viajes, hay días que el parque se encuentra cerrado por eventos privados.

 

Cancelaciones: Los servicios regulares para reservas individuales, pueden ser cancelados con 48 hs de anticipación sin penalidad.

 

Habrá 100% de penalidad en servicio para las reservas confirmadas dentro de las 24 hs previas al desarrollo del servicio. SIN EXCEPCIONES.

Las reservas se toman como efectivas al momento de aceptar y recibir confirmación de la reserva vía e-mail.

Devoluciones: Si una persona por voluntad propia, luego de haber sido equipada y habiéndose presentado en alguna de las bases de las actividades, decide no realizar actividad de aventura, no tiene derecho a reclamo por devolución. En caso de cancelación de alguna actividad por condiciones climáticas adversas o fuerza mayor de Villavicencio Park, se tendrá en cuenta cada actividad al valor vigente individualmente, devolviendo la diferencia que surja entre el valor de la actividad no realizada y lo abonado en concepto total. Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito, se considerará el valor de efectivo para realizar la devolución.

 

CONDICIONES GENERALES & REGLAMENTO

El visitante debe seguir en todo momento las instrucciones del personal de Villavicencio Park. Para disfrutar de los diferentes juegos se requiere una altura mínima de 1,15 metros, en el caso de la altura máxima es de 1,95 metros y/o un máximo de 100 kilos.

Se recomienda reservar antes de visitar el Parque, su acceso está sujeto a la capacidad operativa y seguridad del mismo, al igual que la disponibilidad de los equipos de seguridad, cuya cantidad es limitada. Consultar los días y horarios operativos en temporada alta (enero, febrero, julio y fines de semana largo) y resto del año.

Debes estar equipado de ropa cómoda, con calzado adecuado y apto para realizar actividad física durante el recorrido de los juegos. En Villavicencio Park nos reservamos el derecho de permitir el ingreso de cualquier persona que no se encuentre correctamente vestida para un parque con actividades de aventura. No está permitido el uso de vestidos, faldas, chalas, sandalias, zapatos formales, tacos, crocs y/o sandalias. Al utilizar cascos de seguridad no es posible usar gorros o sombreros. Personas con pelo largo deben tenerlo recogido al empezar la actividad.

Por seguridad de quienes transitan debajo de las actividades aéreas, no se permite el uso de dispositivos

audiovisuales, móviles ni ningún tipo de accesorio adicional.

Se prohíbe participar a personas con problemas cardíacos o enfermedades diagnosticadas, problemas de espalda, cuello, vértigo, embarazadas y/o a personas bajo la influencia del alcohol o estupefacientes.

Todo usuario de Villavicencio Park acepta las condiciones y aprueba el deslinde de responsabilidad del parque al minuto de la compra.

Todo aventurero debe prepararse antes de vivir la experiencia en Villavicencio Park siguiendo estas recomendaciones, las cuales deben ser respetadas para poder disfrutar de las actividades con total seguridad.

 

Importante! A tener en cuenta

Al adquirir un ticket en boletería, el usuario declara conocer y aceptar las presentes condiciones dictadas por Villavicencio Park, obligándose a respetarlas en su totalidad, y asimismo declara conocer los riesgos asociados de los juegos ofrecidos y tener las destrezas y condiciones físicas para la práctica bajo su exclusiva responsabilidad. Quien infrinja las normas y/o no respete las presentes condiciones será obligado a retirarse y no tendrá derecho al reconocimiento del servicio contratado ni devolución o anulación posterior.

Los menores de 18 años deberán siempre permanecer acompañados por un adulto responsable. El personal de Villavicencio Park estará presente durante el Arborismo para ayudar y animar a los participantes, sin embargo, recordamos que el trayecto es una aventura auto guiada. Se impartirá una capacitación previa a fin de preparar a los participantes y animarse a realizarlo con total seguridad.

El usuario que obstaculice o impida el funcionamiento normal de los juegos será responsable civil y penalmente de las consecuencias de su imprudencia.

Al tratarse de una Reserva Natural, no está permitido ingresar con mascotas.

No está permitido fumar dentro de la Reserva Natural Villavicencio y de todos sus atractivos, disfruta el contacto con la naturaleza.

Cuidado de los elementos personales: Villavicencio Park no será responsable de cualquier situación de pérdida de objetos personales, robo, hurto o situaciones de violencia que se produzcan por el tránsito de visitantes dentro de la Reserva Natural Villavicencio.

Gastronomía: Dentro de Villavicencio Park ofrecemos servicios gastronómicos ideales para completar tu día de aventura. Fast food y cafetería con opciones de menú vegetariano y sin gluten. En caso de grupos especiales o eventos se pueden ofrecer menúes a medida.

Aspectos climáticos

La presencia de vientos constantes cuya velocidad afecte el funcionamiento de la Reserva Natural dictaminará el cierre del parque, evacuando los guías a los participantes de los juegos en curso, otorgándose un voucher para aquellos servicios no utilizados (Rain Ticket con validez de 1 año). En caso de reservas sin ingresar, el staff de Villavicencio Park se contactará para reprogramar la fecha.

En caso de truenos o rayos en un radio próximo al parque las actividades serán igualmente suspendidas, con las mismas condiciones estipuladas para los casos de vientos constantes.

Ante la presencia de pequeñas tormentas o lluvias moderadas, los participantes serán invitados a tomar un pequeño descanso hasta que las condiciones mejoren sustancialmente para continuar con la aventura. Una lluvia débil, nevisca o llovizna intermitente permite la realización de las actividades, incluso haciéndolas más divertidas.

Villavicencio Park trabaja junto al servicio de Guarda parques de la Reserva Natural Villavicencio, en contacto con las estaciones meteorológicas de la provincia de Mendoza.

Incluye

Arnés individual,
casco,
guía,
charla de seguridad
seguro contra accidentes personales.

 

No incluye

TRASLADOS DESDE MENDOZA: $1.200 
COMIDAS ( En el Parque encontrará restaurant de comidas rápidas y cafetería 
TICKET DE INGRESO A LA RESERVA ( Tarifas por persona detalladas previamente)

 


Imprimir Reservar Compartir

Contacto

  • Av. España 1152 | 5500 | Ciudad
    Mendoza | ARGENTINA
    +54 261 423-1813
    +54 261 429-8749
    info@martur.tur.ar

ENVÍENOS SU CONSULTA O COMENTARIO

Su mensaje fue recibido correctamente. Un representante se contactará con Ud. a la brevedad. ¡Muchas gracias!